BIENVENIDOS A MI BLOG

Hola chicos, este blog está hecho para poder ayudar a la mayor cantidad posible, en cuanto a las dudas que puedan tener de los deportes que voy a tratar. Intentaré tocar todos los deportes posibles, aunque voy a dar especial importancia a mis deportes favoritos. Espero que os pueda a ayudar en lo que sepa y de lo que sepa. Si teneis alguna duda o quereis saber algo más en concreto, podreis enviarme un email o ponerme un comentario, contestare todo lo rápido que pueda. Por supuesto se admiten quejas y consejos.

Gracias por vuestra colaboración.

Un saludo.

Nuria

domingo, 28 de marzo de 2010

Video cuerda (gimnasia ritmica)

¡Hola chicos!

Bueno esta entrada la pongo para que podais observar como es un buen ejercicio de cuerda de gimnasia ritmica. El ejercicio lo protagoniza Almudena Cid, gran gimnasta española. Es del año 2007 y se efectuó en Logroño.





El siguiente video es de un ejercicio de cinta, de Almudena Cid, también.



Para continuar, os dejo un ejercicio, de la misma gimnasta que los anteriores, pero este está hecho con una pelota. Este ejercicio es el que le permitió ganar en los Juegos Olímpicos de Atenas (2004), cuando tenia 24 años.



Este ejercicio está hecho con mazas, que es un elemento muy dificil, ya que son dos y tienes que estar muy atento a cada una de ellas.



Y por último os dejo un video de Almudena Cid, también, pero ahora hecho con aro. Ejercicio hecho en 2008.



Espero que os hayan gustado todos los videos, y que con lo comentado anteriormente, podais observar todos los elementos usados y la gran dificultad de determinados movimientos efectuados por las bailarinas.


Un saludo.

Nuria

No hay comentarios:

Publicar un comentario