BIENVENIDOS A MI BLOG

Hola chicos, este blog está hecho para poder ayudar a la mayor cantidad posible, en cuanto a las dudas que puedan tener de los deportes que voy a tratar. Intentaré tocar todos los deportes posibles, aunque voy a dar especial importancia a mis deportes favoritos. Espero que os pueda a ayudar en lo que sepa y de lo que sepa. Si teneis alguna duda o quereis saber algo más en concreto, podreis enviarme un email o ponerme un comentario, contestare todo lo rápido que pueda. Por supuesto se admiten quejas y consejos.

Gracias por vuestra colaboración.

Un saludo.

Nuria

lunes, 15 de marzo de 2010

Fisico Majadahonda

Buenas chicos!

Aquí os dejo una página web de un gimnasio privado que está en Majadahonda. Tiene muchas clases y muchas máquinas para hacer pesas, correr en cinta, hacer bicicleta, etc.

http://www.fisicoweb.com/


La página web es para que podais hechar un vistacillo a las clases, las instalaciones y esas cosas. Yo os recomiendo este gimnasio, porque desde mi expereriencia, tanto los monitores, como las instalaciones son muy buenas.

Por ultimo os dejo un plano de donde se ubica el gimnasio.


Ver Gimnasio Fisico Majadahonda en un mapa más grande

Os recomiendo que vayais, por lo menos a probarlo para que veais que tiene las mejores instalaciones que yo he visto en mucho tiempo; por lo menos en esta zona de Madrid.

Además he de deciros que es frecuentado por numerosos famosos tanto de la televicion como de la gran pantalla.

Un saludo,

Nuria

No hay comentarios:

Publicar un comentario