BIENVENIDOS A MI BLOG

Hola chicos, este blog está hecho para poder ayudar a la mayor cantidad posible, en cuanto a las dudas que puedan tener de los deportes que voy a tratar. Intentaré tocar todos los deportes posibles, aunque voy a dar especial importancia a mis deportes favoritos. Espero que os pueda a ayudar en lo que sepa y de lo que sepa. Si teneis alguna duda o quereis saber algo más en concreto, podreis enviarme un email o ponerme un comentario, contestare todo lo rápido que pueda. Por supuesto se admiten quejas y consejos.

Gracias por vuestra colaboración.

Un saludo.

Nuria

domingo, 28 de febrero de 2010

Análisis del tratamiento televisivo del deporte y la actividad física.

¡Buenas chicos!

Esta entrada se la quiero dedicar a unos de los trabajos que he tenido que hacer en el primer cuatrimestre de mi primer año en la Universidad, corresponde a la asignatura de sociología del deporte.

Asique ahora os dejo el trabajo que le entregamos al profesor. Está todo, la encuesta que realizamos a treinta y una personas, sus respuestas, las conclusiones de estas encuestas y del análisis del telediario que efectuamos durante una semana entera,etc.

http://www.scribd.com/doc/27629350/Trabajo-Final-de-Sociologia


Lo que os dejo a continuación es el powerpoint que utilizamos para exponer nuestro trabajo, que consistió en observar los telediarios y fijarnos en si hablaban de deporte, cuánto tiempo, qué deporte trataban en su mayoría, si hablaban de deporte femenino, etc.




Espero que os guste tanto como a nuestro profesor.

Un saludo

Nuria

No hay comentarios:

Publicar un comentario